Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Novedades

16 comentarios

Una breve entrada para poneros un poco al día de los últimos cambios en el blog y los que se avecinan:

  • Cambio en el dominio
    De una vez por todas, este blog está donde tenía que estar: en perarduaadastra.eu. Y no se preocupen vuesas mercedes: por no sé qué milagro de la informática, los links apuntando a las entradas tipo perardua.es siguen funcionando.
  • Línea superior
    Para conmemorar lo anterior, y a falta de cambios más importantes en la plantilla, puse un poquito de color en el blog.
  • Barra derecha
    Cambié la antigua, en la que faltaban muchas cosas, y puse esta que, entre otras, incluye el recuento de entradas por categoría y mes (como estaba en Blogspot). Falta que le añada alguna pichorradilla pero, de momento, ahí va yendo.
  • Anchura plantilla
    Una bella dama me dijo que sería conveniente que las letras del blog no aparecieran pegadas a la izquierda de la pantalla. Supuse que eso sería consecuencia de haber calculado la anchura basándome en una pantalla de 1280 (la que usa la mayoría de los visitantes), así que ya está modificado, para que haya un poquito de aire a los lados.
  • Últimos comentarios
    Instalé el plugin “Get recent comments” por la simple razón de que su autor emplea la misma plantilla que yo. Y eso es buena señal. Diría que también lo elegí porque era compatible con Gravatar… pero el gorrino me ha salido mal capado.
  • Previsualización comentarios
    Instalé el plugin “Live comment preview” porque yo siempre había querido una utilidad para previsualizar los comentarios, y esta, que la vi en casa del Camarada, me pareció una muy buena opción.
  • Filtro antiHOYGAN
    Este todavía no está instalado, pero vendrá en breves días. ¿Fuente? La misma que el anterior.

Espero que os gusten estas modificaciones. Tanto para mentarme los muertos, si no es así, como para sugerir otras nuevas, podéis emplear los comentarios de esta entrada: sabéis que todas vuestras opiniones serán tenidas en cuenta (el cuándo es otra cosa…).

Perpetrado por EC-JPR

septiembre 17th, 2008 a las 5:35 pm

Categoría: Autobombo