Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Novedades

16 comentarios

Una breve entrada para poneros un poco al día de los últimos cambios en el blog y los que se avecinan:

  • Cambio en el dominio
    De una vez por todas, este blog está donde tenía que estar: en perarduaadastra.eu. Y no se preocupen vuesas mercedes: por no sé qué milagro de la informática, los links apuntando a las entradas tipo perardua.es siguen funcionando.
  • Línea superior
    Para conmemorar lo anterior, y a falta de cambios más importantes en la plantilla, puse un poquito de color en el blog.
  • Barra derecha
    Cambié la antigua, en la que faltaban muchas cosas, y puse esta que, entre otras, incluye el recuento de entradas por categoría y mes (como estaba en Blogspot). Falta que le añada alguna pichorradilla pero, de momento, ahí va yendo.
  • Anchura plantilla
    Una bella dama me dijo que sería conveniente que las letras del blog no aparecieran pegadas a la izquierda de la pantalla. Supuse que eso sería consecuencia de haber calculado la anchura basándome en una pantalla de 1280 (la que usa la mayoría de los visitantes), así que ya está modificado, para que haya un poquito de aire a los lados.
  • Últimos comentarios
    Instalé el plugin “Get recent comments” por la simple razón de que su autor emplea la misma plantilla que yo. Y eso es buena señal. Diría que también lo elegí porque era compatible con Gravatar… pero el gorrino me ha salido mal capado.
  • Previsualización comentarios
    Instalé el plugin “Live comment preview” porque yo siempre había querido una utilidad para previsualizar los comentarios, y esta, que la vi en casa del Camarada, me pareció una muy buena opción.
  • Filtro antiHOYGAN
    Este todavía no está instalado, pero vendrá en breves días. ¿Fuente? La misma que el anterior.

Espero que os gusten estas modificaciones. Tanto para mentarme los muertos, si no es así, como para sugerir otras nuevas, podéis emplear los comentarios de esta entrada: sabéis que todas vuestras opiniones serán tenidas en cuenta (el cuándo es otra cosa…).

Perpetrado por EC-JPR

septiembre 17th, 2008 a las 5:35 pm

Categoría: Autofellatio

16 comentarios en 'Novedades'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Novedades'.

  1. Cariño, yo te quiero hagas lo que hagas y dejes como dejes el blog xD seguiré diciéndote que eres el más maravilloso y tu mejor el mejón de los mejones xD

    Sí, se me ha ido la pinza. Que me gusta tu blog tal como lo has dejado, aunque echo en falta un poco de margen en el lado izquierdo, aiiins.

    Sophie

    17 sep 08 at 18:03

  2. Vaya buen rollito que se crea entre bloggers médicos, y yo sin enterarme :P

    Ocularis

    17 sep 08 at 18:42

  3. Sí, la leche. Entre los telecos no hay este buen “feeling” :D

    Una sugerencia: si se te llena el blog de Spam (y me parece que los muchachos de WordPress lo cuidan bastante), hay un plugin para cerrar los comentarios en los artículos de más de N días de antigüedad. Si algún día lo necesitas, tírame un mail.

    Y que sepas que si algún día me actulizo el WordPress te pediré ayuda para la plantilla, que te ha quedado muy mona y yo soy muy vago :-)

    RinzeWind

    17 sep 08 at 19:34

  4. @Sophie:
    Aish, gracias, amor :oops: Lo del margen izquierdo, de hecho lo hice pensando en lo que me comentaste, pero aún no he podido probarlo: imagino que tendrás resolución 1024×768, ¿no? En cualquier caso, no lo borro de la lista de tareas pendientes.

    @Ocularis:
    Nah, simplemente compartimos nuestras desgracias. Y, hablando de bloggers médicos, el otro día perdí todos los feeds del agregador, así que aprovecho la ocasión para coger el tuyo. ¡Mira, y encima la última entrada es de retinopatía diabética! ¡Me va a venir de perlas para repasarla sin mirar el libro! Algún día de estos tengo que aprender a hacer un fondo de ojo…

    @RinzeWind:
    ¡Gracias por el ofrecimiento! Conste que, después de los plugins de Halón Disparado, el tuyo era el siguiente que estaba pensando en parasitar :) Y no dudes que lo haré; no obstante, hoy por hoy, el spam no es un problema. Todavía…
    Por otra parte, si quieres que te pase la plantilla para que le eches un ojo, o lo que sea, con toda tranquilidad :)

    EC-JPR

    17 sep 08 at 20:56

  5. Nah, nah, si luego somos unas plañideras, no paramos de quejarnos de la dura vida del estudiante y quejarnos “tú me has pisado tal entrada” y cosas por el estilo xD y me gusta ironizar y dejar colorado al muchacho. Pobriño…:P

    Sophie

    17 sep 08 at 21:17

  6. Y sí, tengo esa resolución :)

    Sophie

    17 sep 08 at 21:19

  7. @RinzeWind

    Bueno, Rinze, aquí tienes otro teleco. Si te vas a poner triste, te hago carantoñas… ;-)

    Iñaki

    18 sep 08 at 02:42

  8. @Iñaki: ¡no! ¡no quiero carantoñas de teleco, que estamos como cabras!

    RinzeWind

    18 sep 08 at 08:14

  9. ¡Uhmmm, seguro que el colectivo gay se está ahora mismo frotando…las manos con la imagen de dos telecos ahí, haciéndose carantoñas…! ¡Es casi tan excitante como la de dos abogados con sus togas y sus pelucas! (esta imagen sólo para Británicos donde a los tribunales la gente va vestida como dios manda y no como aquí que con una toga ya es suficiente… ¿Dónde están esas pelucas blancas? Don EC-JPR, ¡anda que no estaría yo elegante con la peluca, ahí discutiendo con el juez sobre si lo que has hecho es una negligencia o no…!)
    Señor Webmaster, es decir, EC-JPR, tienes un correo con el nuevo teléfono de mi casa, si es que el vecino no hace ese terrible acto de egoismo que es poner “candado” a la conexión wifi… Por cierto, vosotros los Telecos, ¿hay alguna manera de saltar esa pesadilla de los candado con un MAC?

    Un saludo.

    P.D. ¿Sophie, ese pobriño quiere decir que eres Galega? ¡Cómo me gustan los gallegos, yo creo que son los únicos del Estado a los que nadie odia!

    G-LXPF

    18 sep 08 at 10:39

  10. Todos los candados se pueden saltar, G-LXPF. Con un Mac no he probado. En cualquier caso, hay distribuciones Linux en LiveCD magníficas destinadas a este tipo de menesteres.

    Iñaki

    18 sep 08 at 13:38

  11. Yo iba a comentarte lo del margen izquierdo pero veo que ya lo tienes ahí apuntadico :)

    Si al final lo que importa es lo que escribes y con eso estamos contentos de sobra!

    (no es peloteo; es que después de ver lo que le dices a Sophie me he puesto celosa y me ha salido la vena tonta xDDDDDDDD)

    MaKö

    18 sep 08 at 14:40

  12. @Sophie:
    jejeje Ya me lo imaginaba. :cool:

    @Rinzewind (e Iñaki):
    Eso no es problema: a nosotros a locos no nos gana nadie… y ya nos ves cómo nos pasamos la mano por el lomo y hacemos arrumacos :D

    @G-LXPF:
    Supongo que no habrá podido reventar la conexión del vecino por más tiempo, porque no he recibido correo alguno. Y eso de que a los gallegos no los odia nadie… Empezando por Franco, pasando por Fraga y acabando por Rajoy, ¿necesitas más ejemplos? :twisted:

    @MaKö:
    Cierto: yo también prefiero fondo a forma, pero mejor si el envoltorio es bonito, ¿no? Por otra parte, se agradece el peloteo. Y conste que también te echaría flores, pero no tengo conocimiento de causa para poder hacerlo con criterio… :oops:

    EC-JPR

    18 sep 08 at 17:09

  13. Jajaja… También Pablo Iglesias era gallego…

    Te mandaré el número por sms que no es plan de publicarlo aquí y comenzar a recibir llamadas de tus fans-lectores cabreados cuando te haga una pequeña crítica…

    Un abrazo.

    P.D. Esa frase de “todos los candados se pueden saltar” debió de ser lo mismo que dijo el Dioni antes de coger e irse a Brasil… Gracias, Iñaki. Seguiré robando al vecino que en teoría vienen mañana a abrir la línea.

    G-LXPF

    18 sep 08 at 18:37

  14. @G-LXPF: toma, jueces elegantes :D

    RinzeWind

    18 sep 08 at 20:14

  15. @G-LXPF:
    Es que, si no tuvieran algo para compensar, mal asunto… De todas formas, no deja de ser gracioso que Pablo Iglesias también fuera de Ferrol…

    @Rinzewind:
    Es que la administración de la Justicia no está reñida con el buen gusto :P

    EC-JPR

    19 sep 08 at 14:40

  16. G-LXPF, qué va, soy andaluza de toda la vida, de patanegra, otra cosa es que tenga amigos desperdigados por España que me peguen su forma de hablar xD

    Sophie

    24 sep 08 at 00:16

Adelante, disfruta de tu minuto de gloria.

Y recuerda: The first rule about Fight Club is you don't talk about Fight Club.