Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Seguimos para bingo

4 comentarios

Menudo diíta llevo… Eso me pasa por leer la prensa que no debo. En fin, ya me callo, que tengo que estudiar. Pero, antes de eso, por favor, ¿alguien me hace el favor de explicarles a estos caballeros la diferencia entre curar y encarnizarse? ¿Entre eutanasia y limitación del esfuerzo terapéutico? ¿Entre ser médico y un cabrón? Gracias.

Perpetrado por EC-JPR

septiembre 5th, 2008 a las 12:25 am

Categoría: Medicina, Opinión

Etiquetado como

4 comentarios en 'Seguimos para bingo'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Seguimos para bingo'.

  1. Nene, debería haber leído tu blog antes de tomarme el té, para sustituirlo por una tila y dos pastillazos de valeriana xD
    Una vez me dijeron “es que puede más el corazón que la razón, cómo vas a pedir que le acorten la vida, que le maten”. Yo me limité a suspirar y pensar que deberían hacer un programa tipo Lunnies o Barrio Sésamo para adultos, explicando conceptos como muerte digna, encarnizamiento terapéutico, sedación, analgesia…
    Con tu permiso, cuando haga mi último examen cojo tus posts sobre este tema y escribo algo. Se ve que he empezado Septiembre con ganas de marcha.

    Sophie

    5 sep 08 at 09:11

  2. Como está el patio…

    Sonicando

    5 sep 08 at 21:30

  3. En efecto, Sophie, la mayoría de las veces la gente no sabe de qué habla. Con decirte que una mujer (de 70 años) no quería dejar a solas a su marido (senil) con la enfermera que les cuidaba en casa porque “Es de esas de la eutanasia, ¿sabe usted?”. Joder, igual se pensaba que iba a sacar una pistola y descerrajarle dos tiros…

    Y sírvete de mis post como quieras para escribir al respecto :) Creo que tengo tres relacionados: uno sobre la definición de muerte, otro sobre sedaciones y eutanasia, y otro más que es el que enlazo aquí.

    EC-JPR

    6 sep 08 at 19:07

  4. ¡Espera, que se reaviva la fiesta!

    Trisa

    10 may 11 at 15:29

Adelante, disfruta de tu minuto de gloria.

Y recuerda: The first rule about Fight Club is you don't talk about Fight Club.