Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Apagado o fuera de cobertura

9 comentarios

Aviso a mis pocos (pero fieles) lectores: lo siento, pero estaré una temporada sin postear. ¿La razón? Naaah… demasiado larga de explicar, y ya os aburro bastante con mis entradas.

Prometo estar de vuelta lo antes posible, con ánimos renovados y entradas larguísimas. Si queréis recibir una notificación cuando vuelva a estar por aquí, podéis serviros de Feedburner:

Pon aquí tu mail:

(Espero que funcione…)
Nos vemos.

Perpetrado por EC-JPR

mayo 25th, 2008 a las 1:32 am

Categoría: Uncategorized

9 comentarios en 'Apagado o fuera de cobertura'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Apagado o fuera de cobertura'.

  1. Vaya, es una pena. Estaré atento al lector de feeds para saber cuándo vuelves 🙂

    adobo

    25 May 08 at 10:12

  2. Bueno, una putada pero como yo estaré de exámenes desde YA no creo que pudiera bloguear demasiado!

    Cuando vuelvas habrá explicación? estoy en ascuas! xD

    por cierto gracias por el comentario =) si es que la anatomía me inspira XDD

    Indio

    25 May 08 at 14:14

  3. ¡Cobarde! ¡Que exámenes tenemos todos! 😉

    Iñaki

    25 May 08 at 17:03

  4. jeje Ojalá fuera por eso, Iñaki 🙂

    EC-JPR

    25 May 08 at 19:32

  5. ¿Esto es como cuando uno está con una tía y dice que es feo para que ésta por compasión diga que no?
    Esta es la típica campaña de marketing que se hace para que todos te digamos: «¡No, no lo dejes!» y tú veas a ver cuántos formamos el grupo de gente con tanto tiempo libre como para leer tus parrafadas…
    Con tanto misterior, en vez de una despedida o un «hasta luego» parece una aventura de Sherlock Holmes… «Ojala fuera por eso, Iñaki :)» – dices, ¿por qué es? ¡Dínoslo a nosotros, tus fieles lectores, tus incondicionales seguidores! ¡Nosotros que te hemos tirado nuestra ropa interior cuando estabas haciendo el paseillo, nos merecemos una explicación!¡Nosotros que nos hemos pasado horas y horas pensando qué decir para poder seguir discutiendo, nos merecemos saber el por qué!¡Yo qué incluso me había marcado como objetivo aguantar una linea de tu próximo artículo sobre medicina me merezco ese artículo!

    Un abrazo.

    G-LXPF

    P.D. Esta tarde estaba oyendo la radio cuando han hablado de una cantante ucraniana. Se llama Ani Lorak, cuando la veas entenderás porque me gusta su voz…

    Anonymous

    27 May 08 at 00:37

  6. Bien, y luego dirán que las mujeres son cotillas….. solo veo comentarios de supuestos machos espereando a saber los motivos de un silencio temporal.
    Y es que una vez me dijeron aquello de «no preguntes por saber, que lo que tengas que saber ya te llegará». El que me lo dijo era un capullo intedral, pero pese a todo, no estaba exento de verdad.

    Así pues, si llegado el momento aquí el jefe considera que debe dar algún tipo de explicación, no dudo que la dará. Que guste más o menos, eso ya se verá. Sea como sea, estés donde estés, recuerda que siempre hay corderos cerca. 😀

    Mariate

    29 May 08 at 14:40

  7. Ehm…. INTEGRAL (como el pan) no Intedral……. son las horas y el cansancio… es que no está bien el hacer competiciones hasta tan tarde! 😛

    Mariate

    29 May 08 at 14:41

  8. puessss «yo me creo de que» se trata de un momento de inflexión en la vida de ec-jpr en el cual ha de decidir si le favorecen más los calcetines blancos o continúa con los de color beige como hasta ahora. Al tratarse de una decisión que afectará el resto de su vida prefiere dedicar todo su tiempo libre a reflexionar y leer libros de tantra emocional para discernir y discurrir sobre el futuro color de sus calcetines en lugar de dispersar sus pensamientos e ideas por la red, obviamente puede que me equivoque pero aun así me arriesgo a creer firmemente en lo que digo ;P

    PD: y si, como bien deja entre ver mariate, soy un supuesto macho y me corroe el «marujismo» interior en saber WTF pasa por la mente del prota del blog para parar de sopetón su vómitos de prosa en este su blog.

    bps

    31 May 08 at 09:20

  9. Desde luego, cuánto marujeo veo por aquí 😛 Pues no, bps, no se debe a los calcetines 🙂 De hecho, desde el colegio son siempre iguales: azul marino (excepto cuando hago deporte, que entonces son blancos, azules o grises). Respecto a lo que apunta G-LXPF, hombre, no lo pensé en su momento, pero tienes razón: ha sido una forma cojonuda de ver cómo variaba el tráfico del sitio. De todas formas, lo siento por ti, pero la próxima entrada (que vendrá mañana o pasado, como muy tarde) también ira sobre medicina 🙂

    Y, en cuanto a la explicación, que seguro que os habéis comido hasta los muñones de los dedos esperándola, simplemente os diré que este mini-retiro imprevisto se debe a que me he llevado una gran sorpresa y mayor decepción. Y claro, cuando uno está sorprendido y decepcionado, pues igual se pone a escribir y le sale un churro. Más de lo habitual, quiero decir. Y no es plan, ¿verdad?

    Pues eso. En unas horas volveré al combate, como el ave fénix que resurge de sus cenizas.

    EC-JPR

    1 Jun 08 at 22:56

Adelante, disfruta de tu minuto de gloria.

Y recuerda: The first rule about Fight Club is you don't talk about Fight Club.