Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Cerrado por vacaciones

8 comentarios

Después de un efecto Rinzewind y un par de meneos, justo cuando este blog podía dar un salto a otro nivel, llega la sequía blogosférica veraniega. O sea, que las entradas no las iba a leer ni el tato (aunque los de siempre, los buenos, sigáis ahí: ¡muchas gracias!). Eso no iba a significar que empezase a postear truños o a copiapegar noticias: aquí, mucho o poco, siempre tenemos lo mejorcito, señora. Pero, para adecuar la oferta a la demanda, sí que había planeado dilatar un poco las entregas; sin embargo, mira tú por donde, al final he tenido que hacerlo por imperativo legal. Sin ir más lejos, llevo una semana sin haber respondido los comentarios de «Selección natural y economía sanitaria», pero es que mis días, desgraciadamente, sólo tienen 24 horas (de las cuales no paso durmiendo más de cinco).

Y, por si fuera poco, este mismo domingo me voy del país (ahora tengo que decir eso de «Saludo… a mi madre que me está viendo, y a la Guardia Civil que me está buscando»). Así que dudo mucho que pueda actualizar el blog en una temporada. Porque, aunque no viajo al tercer mundo, la experiencia de otros años me dice que me tendré que conformar con poder mirar el email. Sólo con eso me daré por contento.

Bien es cierto que podría dejar programadas las entradas, y así no perder visitas, pero hay un problema: no podría contestar los comentarios. Y a mí me gusta dialogar, no soltar monólogos. Así que desde el próximo sábado (trece de julio) hasta el cuatro de agosto, este blog estará cerrado por vacaciones. Eso no significa (¡ojalá!) que me vaya a ser absolutamente imposible robar unos minutos de ordenador y escribir alguna entrada. Pero no contéis con ello…

Mientras tanto, muy señores míos (y también señoras y señoritas de buen ver), aprovechen para hacer deporte, pasear o yacer bajo el sol o las estrellas, leer algo y, en resumen, aprovechar su tiempo. No sea que luego se den cuenta de que pasan más tiempo tecleando ante el ordenador que al aire libre. Y se lo digo por experiencia.

Perpetrado por EC-JPR

julio 8th, 2008 a las 2:55 pm

Categoría: Autobombo