Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Cerrado por vacaciones

8 comentarios

Después de un efecto Rinzewind y un par de meneos, justo cuando este blog podía dar un salto a otro nivel, llega la sequía blogosférica veraniega. O sea, que las entradas no las iba a leer ni el tato (aunque los de siempre, los buenos, sigáis ahí: ¡muchas gracias!). Eso no iba a significar que empezase a postear truños o a copiapegar noticias: aquí, mucho o poco, siempre tenemos lo mejorcito, señora. Pero, para adecuar la oferta a la demanda, sí que había planeado dilatar un poco las entregas; sin embargo, mira tú por donde, al final he tenido que hacerlo por imperativo legal. Sin ir más lejos, llevo una semana sin haber respondido los comentarios de «Selección natural y economía sanitaria», pero es que mis días, desgraciadamente, sólo tienen 24 horas (de las cuales no paso durmiendo más de cinco).

Y, por si fuera poco, este mismo domingo me voy del país (ahora tengo que decir eso de «Saludo… a mi madre que me está viendo, y a la Guardia Civil que me está buscando»). Así que dudo mucho que pueda actualizar el blog en una temporada. Porque, aunque no viajo al tercer mundo, la experiencia de otros años me dice que me tendré que conformar con poder mirar el email. Sólo con eso me daré por contento.

Bien es cierto que podría dejar programadas las entradas, y así no perder visitas, pero hay un problema: no podría contestar los comentarios. Y a mí me gusta dialogar, no soltar monólogos. Así que desde el próximo sábado (trece de julio) hasta el cuatro de agosto, este blog estará cerrado por vacaciones. Eso no significa (¡ojalá!) que me vaya a ser absolutamente imposible robar unos minutos de ordenador y escribir alguna entrada. Pero no contéis con ello…

Mientras tanto, muy señores míos (y también señoras y señoritas de buen ver), aprovechen para hacer deporte, pasear o yacer bajo el sol o las estrellas, leer algo y, en resumen, aprovechar su tiempo. No sea que luego se den cuenta de que pasan más tiempo tecleando ante el ordenador que al aire libre. Y se lo digo por experiencia.

Perpetrado por EC-JPR

julio 8th, 2008 a las 2:55 pm

Categoría: Autobombo

8 comentarios en 'Cerrado por vacaciones'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Cerrado por vacaciones'.

  1. Algo parecido me va a ocurrir en breve 🙂
    ¿Pero quéee haceees, qué va a ser de nuestras vidas sin tíiiii? no te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta las teclas mías lloran cuando dices adiós…xD
    Que pases un buen viaje y unas estupendas vacaciones, niño, ya nos veremos a la vuelta, pórtate mal y esas cosas. Buen consejo el último xD

    Sophie

    8 Jul 08 at 18:10

  2. Gensanta… parece que todos nos vamos a ir de vacaciones a la vez (servidor desde el lunes que viene hasta el 29 que aterrice y bese el suelo).

    No te preocupes por el «salto a otro nivel», que los que llegan con ganas de quedarse, se quedan. Y el resto ya volverán en el próximo meneo.

    RinzeWind

    8 Jul 08 at 18:18

  3. Di que si, un viajecito: lugares nuevos, gente nueva, nuevos aires. Es lo que tiene el disfrutar de un tiempo de vacaciones, el resto seguiremos currando para mantener nuestro cutis blanco inmaculado.
    Y si no puedes escribir emails, haz señales de humo (conste que si incendias un bosque, no vale alegar que te viste motivado por mis palabras ;P) Un beso, chato!

    Mariate

    8 Jul 08 at 20:01

  4. Aquí el único que veo que se va a quedar currando estas vacaciones va a ser el menda…así que sonicando tampoco se irá de vacaciones ni echará el cierre (eso espero)

    Sinceramente, voy a echar de menos pasarme por aquí todos los días, y también tus comentarios, que da gustito escribir para que gente como vos comente (y rinze, sophie también 😉 )

    Un abrazo y a disfrutar, que no se puede tos los dias…

    sonicando.com

    8 Jul 08 at 22:24

  5. @Sophie:
    jejeje No te ha quedado mal esa adaptación, no. Pero creo que ganaría si le pusieses tu voz 😀 😛

    @Rinzewind:
    Ya verás tú: vamos a dejar el intesnés abandonado y, para cuando volvamos, lo habrán recolonizado entre cuatro Hobbes y un par de trolls cualquiera, al grito de «¡Guillermo, y cierra ventanas!».

    @Mariate:
    No te quejes: ¿sabías que en el Renacimiento, el cutis blanco era signo de nobleza? Así que podrías pasar por personaje de alta alcurnia.
    Por lo de las señales de humo, lo tengo difícil: con lo que me gusta extenderme…

    @Sonicando:
    Pues tendrás que hacer como los buenos vecinos que recogen el correo: ya te dejaremos Rinze y yo las claves del blog para que nos vayas poniendo entradas nuevas… 😛 Y sabes que el gustito siempre es recíproco.

    EC-JPR

    9 Jul 08 at 01:24

  6. curioso…. yo también me voy del pais el mismo dia que tu 😉

    Como estoy en modo quisquilloso, te diré que día trece de julio del que corre cae en domingo no en sabado (joe que susto me has dado):P

    A pasarlo bien!

    bps

    9 Jul 08 at 16:58

  7. […] y señores: una vez más, me ausento del país por unos días, así que ya saben lo que toca, ya se conocen el procedimiento de otras veces. De todas formas, para que se les haga más llevadero, me marco una entrada de las larguitas. Que […]

  8. […] breve (no creo que llegue a 24 horas seguidas) y esporádicamente. Los lectores más veteranos ya han pasado por crisis similares y se conocen el procedimiento a aplicar en estos casos. A los que no, os comento que estos días […]

Adelante, disfruta de tu minuto de gloria.

Y recuerda: The first rule about Fight Club is you don't talk about Fight Club.