Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Vergüenza ajena (Videolog, XI)

15 comentarios

Después de venir de mi retiro en el extranjero, y mientras me preparo para otro (este más breve y en territorio nacional), me he dado cuenta de que he ido acumulando una buena cantidad de vídeos que compartir con vosotros. Son una perfecta muestra de que, en efecto, el hombre desciende del simio. Porque sólo esto puede explicar la dosis de vergüenza ajena que vais a tomar, Youtube mediante. Advertidos estáis.


Ximo Bayo

¿Os suena de algo el nombre de Ximo Bayo? Nah, probablemente no: sólo los más viejos del lugar sabréis quién es este sujeto. ¿Y si os digo “sacatun, quepen, que summum que tun”? ¿Tampoco ahora? Mejor. Así esto os pillará de nuevas.


El Batu

Canela fina, señores. Perfecto ejemplo éste de los efectos secundarios de los estupefacientes y los golpes en la cabeza. Y, al que le haya gustado, puede disfrutar de todos los vídeos de este personaje y su contrincante, el sin par John Cobra (o, como El Batu lo llama, “John Culebrilla”).


El Maki

Otro ejemplo de los efectos de las drogas, este ya más allá de lo humorístico, rayando lo patético.


Yonki, pero con clase

Otro drogadicto más, este con más gracia que el anterior. Atención a las perlas del propio: “La droga es la auténtica salud, el bienestar”, “Hay cinco derechos universales, que son innegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad… y en fin… los otros dos se m’han olvidao”.


Tecnovikingo

Apuestas: ¿coca o éxtasis? ¿O simplemente “es así”? Y no os perdáis el detalle del final, cuando viene su colega y se lo lleva de la correa: animalico…

Perpetrado por EC-JPR

agosto 5th, 2008 a las 9:09 am

Categoría: Humor, Videolog