Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Vergüenza ajena (Videolog, XI)

15 comentarios

Después de venir de mi retiro en el extranjero, y mientras me preparo para otro (este más breve y en territorio nacional), me he dado cuenta de que he ido acumulando una buena cantidad de vídeos que compartir con vosotros. Son una perfecta muestra de que, en efecto, el hombre desciende del simio. Porque sólo esto puede explicar la dosis de vergüenza ajena que vais a tomar, Youtube mediante. Advertidos estáis.


Ximo Bayo

¿Os suena de algo el nombre de Ximo Bayo? Nah, probablemente no: sólo los más viejos del lugar sabréis quién es este sujeto. ¿Y si os digo «sacatun, quepen, que summum que tun»? ¿Tampoco ahora? Mejor. Así esto os pillará de nuevas.


El Batu

Canela fina, señores. Perfecto ejemplo éste de los efectos secundarios de los estupefacientes y los golpes en la cabeza. Y, al que le haya gustado, puede disfrutar de todos los vídeos de este personaje y su contrincante, el sin par John Cobra (o, como El Batu lo llama, «John Culebrilla»).


El Maki

Otro ejemplo de los efectos de las drogas, este ya más allá de lo humorístico, rayando lo patético.


Yonki, pero con clase

Otro drogadicto más, este con más gracia que el anterior. Atención a las perlas del propio: «La droga es la auténtica salud, el bienestar», «Hay cinco derechos universales, que son innegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad… y en fin… los otros dos se m’han olvidao».


Tecnovikingo

Apuestas: ¿coca o éxtasis? ¿O simplemente «es así»? Y no os perdáis el detalle del final, cuando viene su colega y se lo lleva de la correa: animalico…

Perpetrado por EC-JPR

agosto 5th, 2008 a las 9:09 am

Categoría: Humor, Videolog

15 comentarios en 'Vergüenza ajena (Videolog, XI)'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Vergüenza ajena (Videolog, XI)'.

  1. Qué honor que hicieras un huequito en tu casa para un estandarte de la «cultura valenciana» 😀

    Por dios, ¿¿nadie recordaba a la tía Enriqueta o exta-si, exta-no cuando escribiste esta entrada?? Herís mis sentimientos constantemente…

    😀

    Trisa

    12 Oct 09 at 22:43

  2. Hombre, ten en cuenta que esta entrada pertenece a la época en la que este blog tenía una décima parte de los lectores diarios con los que cuenta ahora 😳 Eso sí: ya veo que te estás pegando un intensivo de cribado para obtener información 😉

    EC-JPR

    14 Oct 09 at 00:32

  3. ¿Y conoces la versión iruñarra de «ETA si, ETA no, esta discoteca me la peto yo» de los Lendakaris muertos? Porque alguno se me ha traumatizado porque conocía antes esta versión que la canción original y ya canto sólo esa versión.

    (Estamos con las entradas musicales, por ahora he optado por hacer una lista de chunda-chunda en el spotify :D)

    Bea

    26 Nov 09 at 16:17

  4. Tecnovikingo rulez

    Doctor Mapache

    26 Nov 09 at 16:56

  5. La que da vergüenza ajena es esta. Ni puta idea de Bioquímica.

    Emtochka

    26 Nov 09 at 21:04

  6. @Bea:
    JAJAJAJAJA :mrgreen: Pues no, no la conocía. Desde luego, hay que tener mala leche 😀

    @Doctor Mapache:
    Ximo Bayo es Dios, y el Tecnovikingo el Mesías.

    @Emtochka:
    Y lo peor es que esa chica estará currando de R-1 desde mayo… Glups.

    EC-JPR

    26 Nov 09 at 21:17

  7. Discrepo de usted sr. amo, como habrá podido ver en el vídeo uno no toca a una valquiria sin el permiso de Technovikingo, lo cual vendría a ser como una especie de San Pedro a las órdenes de Thor.

    Y ya sabe mi predilección por semejante diox…

    http://acidoprusico.blogspot.com/2009/07/mi-dios.html

    Doctor Mapache

    26 Nov 09 at 21:41

  8. Con el caso de Emtochka… pues así tirando del hilo, va a clase con la prima de un buen amigo mío. Al parecer, cada vez que sale algo de bioquímica o algo de lo que la tía cuenta en el vídeo todo el mundo se le queda mirando (y si, estudia Medicina) y se descojonan… como pa’ no.

    Jefe, el grupo necesita unas miradillas, no sé si tienen mucha mala leche, mucha ironía o qué, pero tienen cada letra (la de gora España es cojunda, y la del último txakurra se la quiero cantar al txapelgorri de mi cuñado pero no sé si le vo a tomar bien).

    Dr. Mapache, ¿eso quiere decir que todo tío que pretenda algo conmigo tiene que buscarle y pedir permiso? Porque con la cara de sueca que me tengo, como tengan que atreverse a hablar con ese… jajajajajaja

    Bea

    27 Nov 09 at 01:21

  9. Srta Bea, su comentario ha hecho defecarme de miedito, cualquiera la dice algo ahora teniendo al Technovikingo de su lado.

    Nada, nada, mis respetos, no sea que Thor se lie a martillazos con mi menda y Odín se trasiegue mis higadillos de aperitivo.

    Doctor Mapache

    27 Nov 09 at 08:10

  10. @Bea:
    Es lo que tiene Oviedo: que es grande, pero allí se conocen todos.
    Y lo del txapelgorri… vale, es verdad que hay que tener amigos hasta en el infierno, ¡pero lo de tener al demonio de cuñado es demasiado! 😛

    @Doctor Mapache:
    No obstante, para ser todo un dios, se muestra dócil cual perro pachón cuando el amigo se lo lleva cogido del collar (ver al final del vídeo).

    EC-JPR

    30 Nov 09 at 00:04

  11. Pues va a tener razón, viene a ser como la versión vikinga del arcángel Miguel, que dios le mandaba a dar hostias cuando era menester y luego, si no tenía nada que hacer, le tenía hinchando carrillos posando para los pintores.

    Doctor Mapache

    30 Nov 09 at 12:49

  12. ¿Oviedo? La chica del vídeo es de Valencia, me parece (al menos no la he visto por aquí nunca) xD

    Emtochka

    30 Nov 09 at 17:18

  13. @Doctor Mapache:
    Y bien depiladito, que los pelos no quedaban bien en los frescos…

    @Emtochka:
    Torrent, para más señas, ¿pero dónde te crees que está estudiando el MIR? 😀

    EC-JPR

    30 Nov 09 at 17:33

  14. a) Oh, no. La chica de la mancha en el pelo y yo tenemos que respirar el mismo aire T.T

    b) Maldita sea la curiosidad morbosa que me ha impulsado a ver el vídeo de Ximo Bayo. Es… es… agh. No hay palabras que puedan describir mi desolación. Lloro por nuestra especie.

    Emtochka

    17 Dic 09 at 21:49

  15. a) Afortunadamente, ya no 😉
    b) ¡Ximo Bayo para Eurovisión! Mierda, no, que lo retiraron.

    EC-JPR

    26 Ene 10 at 00:16

Adelante, disfruta de tu minuto de gloria.

Y recuerda: The first rule about Fight Club is you don't talk about Fight Club.