Manual de uso y disfrute
(Actualizado el 13/05/08)
(Reactualizado el 12/06/08)
He caído en la cuenta de que todavía no había puesto unas instrucciones. Y qué sería de un blog con pretensiones sin un buen manual para disfrutarlo: ¡lo tiene EDans, y no lo voy a tener yo!
Respecto a las visitas y los comentarios.
En este blog, al contrario que en casa, las visitas no dan por culo; es más, me alegro con cada nueva visita (y más si comentan y repiten).
Pero en este blog, al igual que en casa, mando yo (o, en su defecto, mis dos reverendísimos). Eso significa que me educaron en la libertad, creo en ella, la disfruto y la defiendo. Por consiguiente, todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que le salga del ciruelo. Pero en cuanto alguien mee fuera de su derecho (ya ni os cuento si encima apunta al derecho del vecino), yo ejerceré de Todopoderoso para borrar el correspondiente degüelto.
Secciones y apartados.
A:
Porque yo también he decidido salir del armario.
Autofellatio:
Es que mi novia me dice que a ella le da asco.
Aviación:
Todo tipo de pichorradas sobre aviones, aviación, aeropuertos, y cualquier cosa que tenga que ver con mi aerotrastorno (el cual, algún día, me tendré que hacer mirar…).
Citas:
Frases lapidarias (generalmente) y otras para reflexionar (porque, de puro largas, pierden su contundencia).
Economía:
Porque en el fondo soy un pesetas, aparte de que me gusta saber cómo funciona este tinglado en el que estamos montados.
Educación:
Del tipo de «Opinión», pero sobre este tema en concreto. Porque los errores se arreglan desde la base, y aquí hay mucho que hacer. Y como, en este país, a todos nos encanta decir lo que pensamos, yo no iba a ser menos.
Frikadas:
Cosas que uno no comenta por ahí, por miedo a que le miren con cara de «Pobrico, en el colegio seguro que le robaban el bocadillo…».
Humor:
Porque a los frikis también nos gusta reírnos. Y, si se puede, mejor «de» que «con».
Medicina:
Porque me gusta (oh, yeah). Y es que la diferencia entre Dios y los médicos* es que nosotros hacemos el MIR.
Opinión:
Porque esta es mi casa, y yo he venido aquí a hablar de mi libro (¡cojones, ya!).
Tecnología:
El cajón de sastre donde cabe de tó…
Videolog:
Porque son muchas horas (muchas) las que pierdo en internet, y algunas perlas no se pueden pasar por alto.
* -> Algún día espero poner el chiste como es en realidad. Porque entre los médicos, afortunadamente, también hay clases.
Contacto.
Las quejas, al maestro armero. Para todo lo demás, podéis comentar esta misma entrada.
Oye, ¿y qué es eso de ecjpr?
Marujeo y cotilleo
Venga, si habéis leído hasta aquí, os cuento algún detallito personal. Varón, entre veinte y treinta años, con estudios universitarios y una cierta mala leche, que, disponiendo de mucho tiempo libre, y habiéndosele pasado la época de matarse a pajas, prefiere emplearlo en mantener este blog.
Y, para terminar, una foto. Si fuera un dibujo de Los Simpsons, sería algo así:
Mentira: en realidad mi pelo es castaño (con alguna cana dispersa por ahí)
-¿En qué se diferencia un cirujano de Dios?
-En que Dios no se cree cirujano.
Ricardo
19 Mar 08 at 23:30
Exacto: esa era la otra opción (igualmente válida, jeje). El que yo he puesto es «¿En qué se diferencia Dios de un cardiólogo? – En que nosotros hacemos el MIR». Y lo gracioso es que (según me han dicho) lo pone en un cartel colgado en la sala de residentes de la… sí, ahí, Ricardo 😉
Espero que estés disfrutando mucho de tu Semana Santa 🙂 ¡Un abrazote!
EC-JPR
20 Mar 08 at 14:46
Eh tío, que no veo tu perfil por ningún lado. ¿Qué eres? ¿Extraterrestre? ¿Parnormal? ¡Defínete un poco que te conozcamos!
Eugenio Manuel Fernández Aguilar
4 May 08 at 12:43
Hombre, pues ahora que lo dices, un poco anormal sí que soy; ya le dijo la matrona a mi madre «Señora, este niño de mayor no podrá ser como los demás». Y acertó… 😛
Bromas aparte, respecto al perfil leí en algún lado que su existencia era una regla básica del bloguero. Sin embargo, tengo dos opciones: o miento en el perfil (cosa que paso de hacer), o me puedo meter en serios problemas (también paso).
Y es que no estoy en Cuba ni en China, pero si quiero seguir manteniendo el blog y hablando tranquilamente, debo tener gran celo con mi privacidad. De hecho, ya habrás visto la frase del formulario de comentarios: «The first rule about…».
Así que, a pesar de costarme visitas, prefiero seguir siendo lo más anónimo posible. Espero que no te/os importe. Y, si no, sintiéndolo mucho, esto son lentejas…
EC-JPR
4 May 08 at 14:40
Bueno, muchacho, venía aquí a saciar mi sed de cotilleo, pero veo que tendré que conformarme con las migajas que has dejado 😉 Pero en fin…te queremos tal como eres xD
Sophie
10 Jun 08 at 15:31
jejeje Yo creo que esta página es la primera a la que entra todo visitante… para irse con una cara de decepción. Bueno, pues que no se diga, voy a contar algún dato personal 🙂
Ah, y gracias por quererme tal y como yo soy (ains… :D).
EC-JPR
12 Jun 08 at 03:29
«habiéndosele pasado la época de matarse a pajas»…
Eso NUNCA pasa, a veces te las haces, a veces te las haces tú.
Doctor Mapache
29 May 09 at 14:42
Quise decir a veces te las hacen, a veces te las haces tú.
Doctor Mapache
29 May 09 at 14:42
@Doctor Mapache:
Dije de matarse. Si no, no tendría una recopilación con «lo mejor de Tube8», clasificado por categorías 😀
EC-JPR
29 May 09 at 21:23