Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Minutos musicales

10 comentarios

Hace una semana disfruté de este tremendo vídeo en Landing Short, un blog que supone una visita (y suscripción) obligada para todo aerotrastornado que se precie. La secuencia se llama “The longest runway”, por razones obvias:

No me negaréis que está muy bien montado, sobre todo la parte del despegue emparejada con la subida de la melodía. Pues bien, gracias a la anotación que aparece al principio he podido descubrir a Dream Dance Alliance, una formación (o productor, no me ha quedado claro) de música trance que apareció hace unos tres años. He ido a beber de las fuentes musicales (o sea, a YouTube), y he comprobado que sus escasas canciones son cada una mejor que la anterior. Ahora mismo tengo puesta Shinobi a todo volumen para mantenerme consciente ante el teclado.

Y por si os habéis quedado con ganas de más, os podéis pasar por mi perfil en Youtube. A muchos os sorprenderá el tipo de música que hay, principalmente electrónica (dance y trance, básicamente), que me consta que no es santo de devoción de algunos de los lectores. Pero bueno, también tengo canciones de otro estilo. Ante todo, variedad: no están todas las que son, pero sí son todas las que están. Y se aceptan recomendaciones.

Perpetrado por EC-JPR

octubre 29th, 2008 a las 1:40 am

Categoría: Aviación, Videolog

Etiquetado como ,

10 comentarios en 'Minutos musicales'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Minutos musicales'.

  1. Jejeje me daré por aludido POR EL LINK ;)

    A ver si hago yo uno desos…

    Un Saludo ¡¡¡

    sonicando

    29 oct 08 at 11:45

  2. “… que me consta que no es santo de devoción de algunos de los lectores.”

    Apúntame a la lista negra de esos lectores. ¡AAAARRRRGGG! Cada vez que lo oigo me recuerda a los descerebrados que pasan a las cuatro de la mañana con esa ¿música? a toda castaña en el coche, y con las ventanillas abiertas…

    En fin, nadie es perfecto ;-)

    Zamuro Z

    29 oct 08 at 12:03

  3. @Sonicando:
    jejeje Sip: tú y Sophie, ambos dos :)

    @Zamuro Z:
    Lo malo es que cuando la gente oye hablar de esa música, piensa en esto, y pocos conocen esto otro. Dentro del bakala, como se le suele denominar, hay muchos estilos, desde el hardcore al trance, incluyendo el dance comercial que ponen en la radio.
    De todas formas, ya habrás visto que no le hago ascos a nada (musicalmente hablando).

    EC-JPR

    29 oct 08 at 23:54

  4. ” … De todas formas, ya habrás visto que no le hago ascos a nada (musicalmente hablando).” :-)

    Menos mal que lo has apostillado ;-)

    Hablando del monotema, no sé si habrás visto una doble de la Palin … en XXX!. Ya conocíamos a la de la tele del Saturday Night Live ( http://www.youtube.com/watch?v=jV4r7SDab4I ), pero me he encontrado en la red con el anuncio de una peli de esas “educativas”, con un título muy ingenioso, de alusiones directas a la campaña de McCain:

    Sara Pailin Meets Joe The Plumber

    ¿Cómo hubiera quedado si en España hubieran sacado un “La niña de Rajoy queda con …”? (póngase a quien guste en los puntos suspensivos)

    Zamuro Z

    30 oct 08 at 18:31

  5. Vaya por dios. El enlace que puse no es muy bueno (sale más Rick Astley que la seudo-Palin en SNL). Mejor éste.

    http://www.youtube.com/watch?v=FdDqSvJ6aHc

    Zamuro Z

    30 oct 08 at 18:36

  6. Buena música para el primer cafelito del día, si eso no te “revitaliza”, chungo

    Sophie

    30 oct 08 at 20:21

  7. Lo puse el otro día en mi blog, pero para curiosear gustos musicales, no ha nada como last.fm. Mano de santo, oiga.

    RinzeWind

    30 oct 08 at 23:26

  8. @Zamuro Z:
    ¿Cuál es la gracia del primer vídeo? No te digo a ti, Zamuro: lo pregunto porque ya he visto varios en Youtube que, después de unos segundos, ponen ese mismo videoclip. Y no sé si se supone que significa algo, o si tiene que hacer gracia… :oops: De todas formas, la parodia que sale en la versión “correcta” no está nada mal :D

    Y por un momento pensé que el vídeo que ibas a poner era este. Por eso me extrañó que linkaras a youtube…

    @Sophie:
    Coña, se agradece que digas eso :)

    @RinzeWind:
    Ya vi, ya :) Pero me da perecita hacerme una cuenta en last.fm, aparte de que mucha de mi música son rarezas que sólo encuentras en Youtube o la mula…

    EC-JPR

    30 oct 08 at 23:39

  9. Pues yo tampoco le encontré la gracia, y yo no me di cuenta de que había enlazado el que no era.

    Bueno, el que pensabas que iba a enlazar no es ése (que curiosamente ya no funciona) sino este otro. No lo ves en directo, pero te lo puedes bajar completo gratis, con paciencia (y no te digo que te lo bajes, ¿eh?, que dudo mucho de la legalidad de la copia)

    http://www.hornywhores.net/cougars-in-heat-lisa-ann-as-sara/#more-19012

    Por cierto, que he leído que Nina Hartley prepara una contrarréplica, haciendo de Hilary Clinton. Desde luego, Hilary tuvo que tener unas tragaderas mayores que Nina con todo el asunto de su marido y la Lewinsky. Y de ésta última, qué vamos a decir,… Ya veremos qué sale en la peliculilla. ;-)

    Zamuro Z

    31 oct 08 at 20:02

  10. […] de presentaros a Dream Dance Alliance, aprovechando que hoy es sábado, y tras mucho tiempo sin poner música por aquí, vengo con un par […]

Adelante, disfruta de tu minuto de gloria.

Y recuerda: The first rule about Fight Club is you don't talk about Fight Club.