Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Trescientos sesenta y cinco (otra vez)

18 comentarios

Un año y ciento once entradas después vuelvo a mirarme el ombligo para darme cuenta de que este blog acaba de cumplir dos tiernos añitos. La primera tarea es agradecéroslo a los que lo habéis hecho posible: si mis desbarres no los leyese nadie, haría mucho tiempo que sólo se los contaría a mi amigo invisible y al gnomo que está sentado en la mesa. Así que, antes de empezar con datos, debo deciros a todos vosotros:

En este tiempo, el blog se ha mantenido (o eso me parece) más o menos fiel a su línea: principalmente entradas sobre Medicina, salpicadas de algunas de aviones y otras con citas de todo tipo. Las únicas novedades significativas son la incorporación de las entradas tipo ¿Sabías por qué? y que tras dos portadas de Menéame en un mes, el servidor original acabó crujiendo y tuve que mudarme al actual de Surpass Hosting: espero que no haya sido en vano (guiño-guiño).

Y, como es preceptivo, ahora llega la parte de los numeritos. Hace un año definía este blog como un lugar familiar con pocas visitas y muchos comentarios (veintitrés visitas por opinión vertida). Pues bien, la imagen no cambia demasiado: aunque las visitas se han multiplicado por cinco (129.293 visitas únicas), estas han dejado 2.871 comentarios (excepción hecha de los del cansino de su administrador), que hacen una razón de 45 visitas/comentario. ¡No está mal! Estos datos dan una mediana de 268 visitas diarias (=354±438) para este año. No obstante, aproximadamente desde el 28 de agosto se apreció una especie de “salto”, pues en estos cuatro meses he hecho la mitad de las visitas del año: una mediana de 379 visitas/día (=485±598), con un pico de 5.042.

Para ver todo más claro, aquí tenéis la gráfica correspondiente. Podéis clicar sobre los títulos para ir a las entradas en cuestión.

Gráfica de visitas durante el último año

¿Por que vomitamos? ¿Sabias por que... los aviones del Ejercito tienen una cruz en la cola? En cinco años se nos hunde el chiringuito: no habrá carne ni leche frescas. Partos y ciclos lunares ¿Hubieses podido escapar del Airbus de Air France? La pildora del dia despues: falacias y hechos

Perpetrado por EC-JPR

enero 29th, 2010 a las 1:57 am

Categoría: Autobombo