Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Trescientos sesenta y seis

38 comentarios

Hoy, cuando estoy a mitad de camino de descubrir el sentido de la vida, es el día en el que este blog cumple un añito. Tal día como hoy hace cincuenta y dos semanas decidí dejar de dar el coñazo a mis amigos mandándoles mails con las cosas que encontraba por internet y decidí crear un blog para que las viera todo aquel a quien le pudiera interesar (¿alguien en la sala?). Lo que iba a ser un weblog titulado “Tanto gilipollas y tan pocas balas”, se transformó en “Per Ardua ad Astra”, y del propósito original sólo queda la categoría “Citas”.

Para los que no conociéseis esta bitácora, empecé en Blogspot, y migré un veintidós de agosto a este servidor, que nuestro Ministerio de Industria amablemente me ha pagado durante un año. Aprovecho la ocasión para preguntar a la concurrencia blogueril: ¿algún hosting baratito y fiable? Porque pronto me va a tocar renovar…

Y ahora viene la parte de cotilleo, a ver quién la tiene más grande. Con todos ustedes, señoras y señores… las estadísticas. Para quien pase de números, lo resumo: este es un blog familiar, en el que se juntan para escribir cuatro colegas. ¿En qué me baso? En que el tráfico de este sitio se reparte a partes iguales entre visitantes de solicitud directa, referidos de otras webs y motores de búsqueda, al contrario que otras páginas cuyos administradores se quejan por recibir hasta un 90% de tráfico de EBQTE. Así mismo, hay un comentario por cada veintitrés visitas, algo que está muy lejos de lo que ocurre en otros sitios.

Un total de 21.428 visitas únicas durante este año (4.948 en Blogspot y 16.480 en WordPress), con una mediana de 86 visitas diarias (=103±60) desde que estoy en WordPress. Como curiosidad, desde principios de este año la mediana es de 160, con una media de 180±66.

Pero esos números no son cifras sin sentido: sois cada uno de vosotros, con vuestras visitas, vuestras opiniones, los que dais vida al blog. A todos:
Gracias


¡Coño, espera, que la escala está cambiada! Vamos a arreglarlo…

No está mal, la verdad. Disfrutémoslo mientras dure. Ah, por cierto: para sugerir cambios o mentarle la madre al que escribe, podéis usar los comentarios. Las proposiciones indecentes, por favor, al mail:

Perpetrado por EC-JPR

enero 28th, 2009 a las 3:08 am

Categoría: Autobombo