Per Ardua ad Astra

Tanto gilipollas y tan pocas balas

Fedeguico

Un temerario

Hace un par de días, una amiga me recomendó que escuchase «La Linterna». Me dijo que, antes de criticar, y para hacerlo con fundamento, escuchase a César Vidal y a Fedeguico Jiménez Losantos. Para ese momento llevábamos bastante tiempo discutiendo sobre política, y no repliqué a su sugerencia.

Sin embargo, hoy he caído en una joya (más) de los amigos de Halón Disparado, y no he podido resistirme a escribir unas líneas al respecto. Aunque no sea más que para dedicárselas a esta amiga (¡va por ti!).

Empezaré por el principio de los tiempos: lo admito, yo nunca escuché la COPE. Mi salud mental me lo agradece cada día (casi tanto como no asomarme a ese pozo séptico que es Libertad Digital, pero eso ya es otra cuestión). Sin embargo, Fedeguico es tan gramde que traspasa fronteras; no es necesario dedicar un minuto a escucharle para que sus exabruptos alcancen los oídos de uno. Es lo que tiene cuando uno es un bocazas.

¿Pruebas? La querella por difamación presentada por el Dr. Luis Montes*. Es que queda tan kañero lo de insultar al capacillo de las hostias de turno… Me imagino a esos chavalines de camisa y jersey de Ralph Lauren, españoles de bien (a los que sufro cada día, así que no me jodáis con lo de los tópicos), aplaudiendo la logorrea de Fede. Y es que él sí que tiene valor, y no Zetapero, que negocia con ETA y deja que los nacionalistas se le suban a las barbas.

Hasta ayer eso podía tener un pase, porque Montes, la jueza y todos los médicos en general son unos rojos de mierda. Sin embargo, ¿qué excusa pones cuando el sindicato mayoritario de la Policía también te demanda por injurias? Porque aquí no sé yo si colará lo de los rojos…

Pero bueno, que me pongo a hablar de Fede y me puede el amor. Todo esto, como digo, venía a colación del artículo del Camarada. Resulta que Fede, encima de bocachancla, ahora resulta que tiene mal humor, y le desagrada una bromita de nada:

Pobrico… Si es que ahora, por decir cuatro verdades, parece que tengas que ser objetivo de dardos envenenados. ¿Que tampoco es para tanto? Mirad este vídeo, que yo aún me sigo riendo:

Y es que donde las dan, las toman. Que lo de trabajar como fiel monaguillo le ganará indulgencias en el más allá, pero entre tanto purgará sus pecados del lado de acá.

*-> Y, según veo ahora, también once compañeros más.

Perpetrado por EC-JPR

febrero 19th, 2008 a las 11:05 pm

Categoría: Opinión

Un temerario en 'Fedeguico'

Suscríbete a los comentarios vía RSS o TrackBack a 'Fedeguico'.

  1. Estimado EC-JPR:

    No estoy de acuerdo con muchas de sus afirmaciones sobre Don Federico Jiménez Losantos. Este caballerete es un grande. Como bien dijo el Director de «El Jueves» si no existiese, habría que crearlo.
    Yo creo que a este hombre lo puedes escuchar de dos maneras: la primera, creyéndote lo que dice; y la segunda, riéndote de lo que dice.
    De todas formas, los medios de comunicación españoles son todo menos imparciales… ¿Por qué no se hace tantas coñas de Enric Sopena? ¿Acaso El Plural no es tan radical como Libertad Digital?
    Yo he oído a periodistas de izquierdas justificar los intentos de agresión a los políticos del Partido Popular, lo cual no deja de ser curioso, porque me gustaría saber qué perlas dirían si las víctimas fuesen del PSOE…

    Pero bueno, este país es así… Uno nace siendo del Madrid o del Barcelona, del PP o del PSOE…etc.

    G-XPF

    Anonymous

    29 Feb 08 at 02:07

Adelante, disfruta de tu minuto de gloria.

Y recuerda: The first rule about Fight Club is you don't talk about Fight Club.